MINI SET (HC MINI, RETIN OIL, HA3). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS

HAND CHEMISTRY 30 ML + RETIN OIL 100 ML + HA3 HYDRATOR 60 ML: Crema para manos concentrada multifuncional que actúa sobre 8 signos de envejecimiento de las manos de manera simultánea.  El Complejo retinoide de THE CHEMISTRY BRAND aporta una innovación de próxima generación en la tecnología de la vitamina A al mundo de la belleza.

Más detalles

Nuevo

20,00 €

Este producto ya no está disponible


Más

 La fabulosa concentración de complejos activos al 19,5% mejora visiblemente la firmeza, elasticidad, densidad, uniformidad, luminosidad, textura, suavidad e hidratación.

Te presentamos el compuesto retinoide más efectivo sin necesidad de una receta médica. El Complejo retin-oil de The Chemistry Brand es un aceite corporal seco multivitamínico que actúa en cicatrices, estrías, piel deshidratada y envejecida, irregularidades de la superficie y decoloración que genera diferencias en la superficie de la piel en tan solo dos semanas. Nuestra fórmula de aceite súper seco ayuda a la piel a que se vea más suave y reduce visiblemente el tamaño de los poros y las arrugas sin causar irritación. Este complejo innovador también incluye vitamina C para ayudar a mejorar la producción de colágeno y el envejecimiento por efecto del sol. Una mezcla única de aceites del Amazonas deja una barrera protectora seca y feliz en la superficie de la piel. Un complejo derivado del aceite de algas de las profundidades del mar actúa sobre las estrías. Con el tiempo, se produce una mejora general en la condición y textura visible de la piel.

HA3 Hydrator: Esta hidratante de triple función ofrece una hidratación por encima y por debajo de la superficie mientras que forma una protección invisible tipo «guante» que ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Contiene formas de peso molecular bajo y alto de ácido hialurónico parecido al natural para aportar una hidratación instantánea y a largo plazo en una base de mantequilla de mango líquida, acai de Brasil y aceite incha inchi.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...