¡Precio rebajado! INTENSE YOUTH COMPLEX (COMPLEJO REJUVENECEDOR INTENSO). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS. 100ml

INTENSE YOUTH COMPLEX (COMPLEJO REJUVENECEDOR INTENSO). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS.

Esta crema de manos concentrada multifuncional ataca simultáneamente los 8 signos que delatan el envejecimiento. Posee una extraordinaria concentración de complejos activos del 19,5 % que mejoran visiblemente:

Firmeza - Densidad - Elasticidad - Brillo - Suavidad - Uniformidad - Hidratación

Más detalles

Nuevo

13,22 €

16,53 €

-20%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • 30 ML
  • 100 ml
  • 240 ml

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más

• Contiene un derivado biotecnológico de la seta Tremella fuciformis sporocarp, que demostró ser 400 veces más hidratante que el ácido hialurónico.

• El contenido de humedad de la piel se puede aumentar en un 11 % en tan solo 12 horas gracias a la incorporación de un fermento de algas. Este increíble incremento equivale a un 21 % en 24 horas y un 32 % en 30 días.

• Además, el aceite de Sacha Inchi y el Propanodiol (un derivado del maíz), se asocian entre sí para formar una barrera hidratante y consigue que la piel mantenga esa hidratación.

Opiniones

Por Raquel L. (ALCALÁ DE HENARES, España) el  01 Dic. 2020 (INTENSE YOUTH COMPLEX (COMPLEJO REJUVENECEDOR INTENSO). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS.) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

También te puede interesar...