Heel Hydration Complex. The Chemistry Brand. Crema. 100ml

COMPLEJO HIDRATANTE PARA EL TALÓN (TALONES Y MANOS AGRIETADOS)

A diferencia de las cremas tradicionales para el talón que se centran en la eliminación de las durezas, nuestro complejo activo (19,5 %) hidrata la piel agrietada por vía tópica y reequilibra la hidratación subcutánea para evitar el ciclo habitual de la piel dura. No urea, no ácidos grasos, no descamación... Simplemente repara.

Más detalles

Nuevo

17,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Más

  • La sequedad extrema puede afectar a todo el cuerpo, pero es particularmente frecuente en nuestros talones y en nuestras manos.
  • A diferencia de los productos tradicionales destinados a esta zona, que se centran en la eliminación de la piel dura, nuestra fórmula innovadora está diseñada para tratar la sequedad extrema y restaurar las propiedades de la piel.
  • El complejo marino procedente de la Antártida (Antartic Marine Complex) mantiene la piel saludable e hidratada, aumentando significativamente la hidratación de la piel un 90 % en apenas 14 días.
  • La Caléndula proporciona un efecto cicatrizante y regenerador con resultados inmediatos y duraderos.
  • Observe los contundentes resultados clínicamente probados tras 14 días de tratamiento con nuestros complejos activos del 19,5 %:

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...