aceite de marula

En los últimos años, los aceites naturales han ido adquiriendo cada vez más fama debido a sus múltiples beneficios a la hora de cuidar la piel y el cabello. Tras probarlos, hemos podido comprobar que dejan la piel suave, humectante y limpia. Y lo mejor de todo es que son un producto que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara o en el pelo. Es posible que ya conozcas los beneficios del aceite de oliva, de rosa mosqueta, de coco o de argán, entre otros. Pero ¿conoces los beneficios del aceite de marula?

Si todavía no has probado los aceites, desde Miss Creams te recomendamos que pruebes el aceite de marula, un aceite que proviene del fruto marula y que ha sido usado desde hace siglos por las mujeres en Namibia. Una de las principales características de este aceite es que tiene un 60% más de antioxidantes que el resto de aceites naturales. Es un cosmético indispensable en la rutina de belleza debido a que se puede utilizar directamente sobre la piel y el cabello o bien se puede añadir unas gotitas a las cremas o mascarillas.

Beneficios para la piel

El aceite de marula es apto para todo tipo de piel. No tengas miedo a probarlo. Te sorprenderás del resultado. Tu piel estará radiante y perfecta. Gracias a los antioxidantes, tiene un efecto antiedad. Nutrirá las células mejorando la apariencia de la piel e incrementará la producción de colágeno por lo que reducirá las arrugas y líneas de expresión. Además, gracias a su aporte en vitamina C, reparará la barrera de la piel eliminado los radicales libres.

Otro de sus beneficios es que aportará un extra de hidratación evitando la sequedad de la piel. Devolverá la suavidad y la nutrición a la epidermis. En caso de tener la piel sensible, con irritaciones o rojeces, el aceite de marula será capaz de mejorar la hipersensibilidad de la piel. Esto se debe porque tiene propiedades antiinflamatorias. Del mismo modo, es un gran aliado para las pieles con acné debido a que también tiene propiedades antibacterianas. Reducirá la apariencia del acné, así como de las cicatrices y marcas.

Beneficios para el cabello

Tras el verano, nuestro pelo necesita un extra de hidratación. La combinación del sol con el cloro de la piscina y la sal del mar, entre otros factores, lo dejarán muy dañado. Si quieres reparar tu cabello y restablecer su brillo, usa el aceite de marula. Rehidratará tanto el cuero cabelludo como el pelo consiguiendo así que vuelva a estar sano.

También actuará como protector. Protegerá el cabello de los factores externos como los rayos solares, el frío o del calor proporcionado por las planchas de pelo o secadores. Si tienes dañadas las puntas, aplícatelo todos los días y verás cómo de reluciente luce tu melena. Por último, destacar que también elimina el efecto encrespado.

aceite de marula The Ordinary

En Miss Creams tenemos a la venta online el aceite de marula de la marca The Ordinary. Se trata de un aceite 100% puro y orgánico. Su fórmula está indicada para usarlo a diario tanto en el cabello como en la piel. Para más información sobre el aceite de marula o sobre su uso, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *