LE PURE

La piel rosácea es una enfermedad crónica que afecta a la piel de la cara y se caracteriza por el enrojecimiento de la nariz, mejillas, frente y barbilla. Más tarde pueden aparecer granos rojos con plus y venitas rojas en las mejillas y en la nariz. Suelen sufrirlas las personas con tez clara y muy sensible a las agresiones atmosféricas. Aunque no tiene cura, los síntomas pueden mejorar gracias a los tratamientos que podemos encontrar en el mercado. Además, también se deben evitar los factores que provocan su empeoramiento. Algunos de ellos son: la exposición solar, el calor, el frío, el viento, comidas y bebidas muy calientes, el estrés y la ansiedad, alcohol y bebidas estimulantes, cambios bruscos de temperatura…

El acné rosácea suelen sufrirlo las personas de entre 30 a 50 años. Es más frecuente en mujeres, aunque en hombres tiende a ser más agresivo y con mas complicaciones. Existen diferentes grados de gravedad, concretamente tres. El primer grado, se produce una rojez difusa permanente, sobre todo en la zona de las mejillas y nariz. En el segundo grado, se aprecia el reticulado vascular y los capilares a simple vista. Dependiendo del tamaño y extensión, puede ser un enrojecimiento general o solo en los vasos. Por último, el tercer grado corresponde a una rojez general asociada con lesiones inflamatorias tipo erupciones rojas y costras blancas.

Existen diversos tratamientos para tratar y controlar la piel rosácea. Uno de ellos es el tratamiento preventivo, es decir, evitar los posibles factores que lo desencadenan. Otro son los tratamientos cosméticos o lo que es lo mismo la aplicación de protección solar y de cosméticos. Por último, tratamiento farmacológico para los casos más moderados o graves. En Miss Creams nos vamos a centrar en los tratamientos cosméticos, más concretamente en dos productos de LE PURE: Velvet Hydration y Smooth Addiction.

LE PURE y piel rosácea

  • Velvet Hydration. Ideal para todo tipo de piel, incluida la piel hipersensible y reactiva, para el acné, para las espinillas, para la cuperosis y para los capilares sensibles. También indicada para la piel roja e inflamada. Esencia regenerante antioxidante. Rejuvenecedora y refrescante. Mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel. Relaja inmediatamente los músculos faciales reduciendo así la tensión y las líneas de expresión. Deberás pulverizar directamente el producto sobre el rostro, 2-3 pulsaciones. Podrás aplicarlo varias veces al día y combinarlo con el bálsamo Smooth Addiction.
  • Smooth Addiction. Bálsamo hidratación total con un efecto reparador instantáneo. Es el perfecto tratamiento para el cuidado de las pieles secas, para el contorno de ojos y labios, para las arrugas, para la cuperosis y para las manchas. Actuará alisando la piel, nutriéndola en profundidad, regenerándola y reduciendo tanto las líneas de expresión como las arrugas. Previene en envejecimiento prematuro. Además, protege la piel de climas calientes y fríos. Se debe aplicar una cantidad pequeña en la zona a tratar. Si es necesario, se puede aplicar en todo el rostro.

tratamiento le pure piel rosacea

En Miss Creams tenemos a la venta online estos cosméticos de LE PURE a los mejores precios. Notarás como tu piel rosácea mejora luciendo radiante y mucho más sana. Para más información sobre estos u otros productos de LE PURE, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *