Resaltar la belleza femenina. Cuidar la piel de la mujer, con productos de la más alta calidad. Diseños elegantes, cuidados, sencillos y prácticos. Y lo más importante, resaltar la belleza natural de la mujer. Con todo esto, nace Silken Oil, una marca de alta cosmética española, única y exclusiva.

Arroz, aceite y moda

Los fundadores de Silken Oil son una familia que proviene del mundo del arroz, del aceite y de la moda. Unieron todo lo que les rodeaba y amaban. Una simbiosis con la que nace Silken Oil.

Trabajando y estudiando las propiedades del arroz, buscaron como las personas se podían beneficiar de la riqueza de las células madre de esta semilla. Y descubrieron el Aceite de Germen de Arroz.

Aceite de Germen de Arroz

Contiene todo lo que la piel necesita para resaltar al máximo su belleza. Simplemente lo han “embotellado” en su estado más puro, mediante un proceso artesanal y patentado. Separan el germen del resto de los componentes y extraen su aceite durante la primera presión en frío, que es la forma de que mantengan intactas sus cualidades.

Todo un descubrimiento. Un aceite seco, que no engrasa en absoluta y deja la piel con una luz única. Contiene:

  • Una dosis enorme de vitamina E, que es un potentísimo antioxidante con efecto luminosidad.
  • Vitamina B: repara la piel y controla la producción de grasa.
  • Gamma-Oryzanol: un antioxidante que protege la piel de los agentes externos.
  • Caroteno y otros carotenoides: protegen del daño del sol y prolongan y aceleran el bronceado.
  • Coenzima Q10: recupera la humedad, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Fitoesteroles: protector, reparador, antioxidantes y astringente de la piel.
  • Omega 3 y 6: regulan las grasas y restauran la salud de la piel.

Y como solo contienen el germen de arroz 100% puro lo pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Silken Oil

Miss Creams siempre apuesta por las mejores marcas y de alta calidad, como Silken Oil.

  • Aceite de Germen de Arroz: Un innovador aceite que es 100% natural y que gracias a sus magníficas propiedades antioxidantes y regeneradoras, actúa como un potentísimo antiaging sobre la piel desde la primera aplicación, proporcionando a la piel mayor luminosidad y una extraordinaria suavidad. Es realmente el producto estrella de la marca. Hidratante, nutritivo y regenerante. Cura irritaciones de la piel, pequeños rasguños y quemaduras y mejora las cicatrices post cirugías. Puedes utilizarla tanto de día como de noche. Notarás una piel más luminosa y con el tono uniforme. Incluso suaviza  las ojeras, pudiéndose usar también en el contorno de los ojos. Ideal para todo tipos de pieles. Agradable de usar y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy jugosa. Realmente me parece un producto fantástico. Deja mi piel sin brillos ni nada grasienta. Un producto perfecto y apto para cualquier edad y para cualquier época del año, sobretodo en invierno, que es cuando la piel sufre más.

Silken Oil - Miss Creams

  • Crema Hidratante Soft & Silk: Las magníficas propiedades de sus ingredientes, cuya fusión crea una sinergia perfecta, hacen de esta crema un regenerador celular, totalmente natural, perfecto para hidratar y cuidar la piel del rostro previniendo y frenando los signos de envejecimiento.

Silken Oil - Miss Creams

  • Jabón artesanal: Nuestro jabón Silken Oil es el perfecto complemento para un tratamiento facial y corporal diario completo, tanto para hombres como para mujeres. Es un jabón que limpia la piel en profundidad y aporta grandes beneficios, ya que el Aceite de Germen de Arroz, base de todos nuestros productos, es el ingrediente principal de este jabón tan especial y único.

Silken Oil - Miss Creams

  • Sérum Antiagin: El serum Antiaging Silken Oil es un concentrado antioxidante natural con el sello Natrue.

Silken Oil - Miss Creams

Encuentras todos los productos de Silken Oil aquí.

Un comentario en “Resalta tu belleza natural con Silken Oil”

  1. ¡Genial! A pesar de contener muchas palabras lo he
    leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios
    directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *