peeling corporal

El peeling corporal es un tratamiento de belleza que tiene por objetivo limpiar la piel en profundidad eliminando así las células muertas de la piel. Se debe realizar con la piel limpia y antes de aplicarte cualquier otro tipo de tratamiento corporal, es decir, podrás aplicártelo en la ducha. Así cuando salgas de ella podrás hidratar tu piel en profundidad. Gracias a este tratamiento corporal, tu piel lucirá más tersa, joven y limpia. Además, conseguirás sacar el máximo partido a tus cosméticos corporales ya que penetrarán mejor en las capas de la piel.

Otra ventaja de los peelings corporales es que mejora la circulación sanguínea y eliminará aquellas durezas o zonas agrietadas que tengamos. La piel quedará suave y libre de imperfecciones. Además, es un tratamiento que te relajará y te ayudará a aliviar el estrés.

La buena noticia es que no tendrás que ir a ningún centro de estética ni a ningún spa. Podrás hacerte tu peeling corporal desde la comodidad de tu casa cuando mejor te venga a ti. Esto es gracias a que podrás comprar peelings corporales en Miss Creams y encima de las mejores marcas como es Natura Siberica. Pero antes de hablar de los productos de esta marca cosmética, queremos explicaros la principal diferencia entre la exfoliación y el peeling ya que a menudo son confundidos.

Diferencia entre exfoliación y peeling

Muchas personas utilizan los términos exfoliación y peeling como si fueran sinónimos. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ambos, sobre todo en su forma de actuación y de utilización.

En primer lugar, la exfoliación actúa en la capa más externa de la piel con el objetivo de eliminar las impurezas y las células muertas. Su objetivo es activar la circulación de la piel. Además, la dejará más suave y luminosa. Ideal también para limpiar los poros. En el caso del peeling, actúa a niveles más profundos por lo que alisará la superficie de la piel mejorando así su aspecto. A esto hay que sumar que atenúa las manchas y las arrugas. Los peelings son esenciales en los tratamientos antiedad ya que estimulan la renovación celular y la formación de colágeno.

En segundo lugar, los exfoliantes se deben aplicar sobre la piel húmeda y realizar movimientos circulares fuertes, pero sin frotar. Tras masajear, se deberá eliminar con agua tibia. En el caso de los peelings, se deben aplicar sobre la piel limpia y seca. Realizar un masaje mientras se aplica, pero sin frotar. A continuación, se debe aclarar la piel con agua tibia para eliminar el producto.

Peelings corporales naturales

En Miss Creams tenemos dos fantásticos peelings corporales de la marca Natura Siberica. Están elaborados con ingredientes naturales respetando así tanto tu piel como el medio ambiente. En nuestra tienda de cosmética podrás encontrar:

  • Peeling cedro detox corporal a base de sal. Natura Siberica Sauna & Spa ha fabricado este peeling corporal con el objetivo de regenerar la piel. Ayuda a desintoxicar y purificar la piel en profundidad. Es rico en vitamina E y F y en aceite de piñones de cedro siberiano que actuará nutriendo y suavizando la piel. También contiene propiedades antioxidantes por lo que tiene un poder rejuvenecedor a la vez que ayuda a recuperar el tono saludable de la piel. Gracias a este peeling, se conseguirá restaurar la estructura de la piel dejándola limpia y más firme y elástica.

Natura Siberica Sauna & Spa peeling

  • Peeling helado reducto a base de azúcar. Natura Siberica Sauna & Spa ha fabricado este peeling corporal para tonificar la piel a la vez que te ayuda a perder peso. Esto significa que ayudará a restaurar la firmeza de la piel y a conseguir mejorar la silueta. Este peeling corporal tonifica y suaviza la piel, pero al mismo tiempo mejora su inmunidad y restaura su capa protectora natural. A esto hay que sumar que estimula la síntesis de colágeno rejuveneciendo así la piel. Por último, destacar que nutre en profundidad dejando la piel hidratada. Está formulada con milenrama orgánica, aceite de pepitas de frambuesa ártica, menta silvestre y taimyr siversia, entre otros.

Natura Siberica Sauna & Spa

Para más información sobre estos peelings corporales de Natura Siberica o sobre cómo usarlos, consúltanos.

Un comentario en “Peeling corporal Natura Siberica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *