limpiador facial UnicDetox & Go

La limpieza facial es un cuidado básico y previo a cualquier tratamiento. Sin una piel limpia, los cosméticos que nos apliquemos, por muy buenos que sean, no harán efecto. Esto se debe porque los poros estarán obstruidos y los ingredientes activos de estos productos no serán absorbidos por la piel por lo que no llegarán a las capas más profundas de la misma. En definitiva, los activos no podrán realizar su acción. A esto tenemos que sumar que, sin la limpieza, nuestro rostro estará apagada, sin luminosidad, con brillos…

La suciedad se acumulará lo que aumentará la producción de sebo, las células muertas permanecerán en la superficie obstruyendo a los poros, lo que significa que se aumentarán las posibilidades de tener granitos y espinillas. Además, la contaminación ambiental es uno de los enemigos principales de nuestra piel. Evita esta situación realizando dos limpiezas faciales al día, una por la mañana y otra por la noche, con la que conseguirás que tu piel esté radiante y sin impurezas.

En Miss Creams encontrarás una gran variedad de limpiadores faciales. De entre todos ellos, queremos destacar UnicDetox & Go, un tratamiento de UNICSKIN que limpia y tonifica en profundidad.

Características de UnicDetox & Go

UnicDetox & Go se puede resumir como espuma innovadora “all-in-one”. Es una fórmula exclusiva que limpia en profundidad a la vez que tonifica la piel. El objetivo de este limpiador facial es combatir la suciedad de los poros, la polución y el envejecimiento. Su efectividad la encontramos en el uso de Hydroviton Plus, un hidratante de larga duración, y de agua de hamamelis, planta antiinflamatoria y antibacteriana.

Se puede decir que UnicDetox & Go es un cosmético 2 en 1: limpia y tonifica la piel con un solo gesto. Ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo o que les da pereza el cuidado diario de su piel. En definitiva, para mujeres y hombres a partir de los 25 años. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles,es hipoalergénico.

No nos podemos olvidar de mencionar que este cosmético está formulado con extractos de plantas naturales. No contiene alcohol ni colorantes ni parafinas ni está testado en animales.

Modo de uso

UnicDetox & Go

Usar cada mañana y cada noche para limpiar profundamente la piel. Aplicar sobre la piel seca o húmeda y aclarar con agua tibia. Con UnicDetox & Go conseguirás eliminar la contaminación ambiental, las toxinas, el estrés y el maquillaje de una forma rápida y sencilla. La piel quedará completamente limpia, lo que significa que los poros no estarán obstruidos, tu piel podrá respirar perfectamente. Evitarás la formación de irregularidades.

Tras limpiar tu piel, recuerda aplicarte:

  • Sérum concentrado UNICSKIN para nutrir la piel.
  • Contorno de ojos y labios UNICSKIN para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Crema hidratante UNICSKIN para mantener tu piel bien hidratada. Deberás elegir la crema facial que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad.

No esperes más y consigue tu tratamiento facial completo de UNICSKIN en Miss Creams al mejor precio. Para más información o para ayudarte a elegir tu tratamiento UNICSKIN, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *