Telva. Una revista que siempre ha apostado por la belleza. Lleva casi tres décadas entregando los que ya son considerados los «Oscar de la Belleza». Los premios T de Telva de Belleza. Para muchos, ganar esta “estatuilla” no solamente significa el reconocimiento de los expertos, que es importantísimo, sino que también es garantía de éxito. El prestigio y la credibilidad de la revista Telva y la seriedad del jurado, hacen que estos premios se escriban con mayúsculas en el mundo de la Belleza. Y para las mujeres españoles, que un producto sea considerado y galardonado con una T, es un certificado añadido de calidad.

En Miss Creams siempre apostamos por lo mejor. Unicskin, una de nuestras marcas, ha lanzado al mercado un máscara de luces LED, Unicled Korean Mask. Al más puro estilo “el fantasa de la ópera”. Una careta de uso casero que cuida nuestra piel. El dispositivo se basa en la tecnología LED que fue desarrollada por la NASA.

La máscara de luz LED emite sietes colores distintos. Cada uno de ellos corresponde a una longitud de onda. Cada una de ellas tiene una serie de efectos beneficiosos para nuestra piel. Producción de colágenos y elastina, aumenta el flujo sanguíneo, potencia la absorción de los cosméticos…

¿Cómo se usa?

Utilizar la máscara de luz LED de Unicskin, premiada con el premio T de Belleza, es súper sencillo. Simplemente hay que lavarse bien la cara, colocarse la máscara, ajustar el tiempo de exposición y la intensidad de la luz.

Después hay que elegir los colores de tratamiento y dejar que la máscara actúe 30 minutos mientras nosotros nos relajamos.

No duele y en pocas sesiones veremos resultados.

Un color para cada necesidad

  • UNICWHITE (Luz Blanca). Rejuvenecimiento celular. Es la luz de la pieles flácidas y caídas.
  • UNICGREEN (Luz Verde). Manchas. La luz de las pieles pigmentadas, con manchas y con cicatrices.
  • UNICBLUE (Luz Azul). Anti-acné. Destruye la bacteria causante del acné y alivia la psoriasis.
  • UNICWATER BLUE (Luz azul turquesa). Energía Zen. Pieles estresadas, sin energía e inflamadas.
  • UNICYELLOW (Luz Amarilla). Linfo-tensora. Pieles enrojecidas, irritadas y sin luminosidad.
  • UNICRED (Luz Roja). Antiedad. Pieles fotoenvejecidas y de líneas marcadas.
  • UNICPURPLE (Luz Púrpura). Detox cicatrizante. La luz de las pieles rosáceas, con marcas, y huellas post-tratamientos.

máscara de luz led de Unicskin - Miss Creams

 

Miss Creams siempre apuesta por lo mejor. Por eso, en nuestro catálogo no podía falta las Máscara LED de Unicskin. Y seguro que tampoco te puede faltar a ti. Consíguela aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *