Crema hidratante para el invierno. Seguro que está en tu lista de la compra. Y no vas mal encaminada. Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, nuestra piel va a comenzar a sufrir más de la cuenta. A eso hay que añadir que en invierno la piel es mucho más sensible a causa de los cambios de temperatura. En casa, en la oficina, en los centros comerciales, en el coche… tenemos la calefacción puesta y por lo tanto una temperatura mucho más agradable. Pero luego salimos a la calle, a jugar al parque con nuestros peques, a hacer la compra o a donde sea, y nuestra piel entra en contacto directamente con el frío.

Nuestro cutis es el que más sufre, ya que es una de las zonas donde la piel es más fina y por lo tanto una de las zonas que más va a padecer. Además, es obvio, que es la única parte de nuestro expuesta directamente a la lluvia, al frío o a la nieve.

Problemas en la piel en invierno

Es importante cuidar nuestra piel, pero también conocer los problemas que puedes padecer en invierno. Así podrás reconocer los síntomas y protegerte con tiempo.

Una de las partes que más se resiente por el frío, el viento y la nieve son los labios. La llegada del otoño y del invierno es sinónimo de labios partidos y agrietados. Por eso, se recomienda utilizar protectores labiales en forma de crema o de barra para tener los labios suaves y saludables.

La piel de las manos se puede cuartear. Lo mejor es utilizar una buena crema hidratante para el invierno y un par de guantes. Así nuestras manos lucirán perfectas durante los meses de más frío.

Ante las bajas temperaturas la piel reacciona. Es posible que el tiempo seco descame nuestra piel. Por eso, en Miss Creams te recomendamos que utilices exfoliantes suaves, como máximo una vez a la semana, para evitar que la piel se irrite. Y después aplicar una crema hidratante para el invierno.

Acné. En realidad este problema no debería ser un problema del invierno, pero la verdad es que esta estación puede empeorar el asunto. Lo mejor es utilizar un bien limpiador facial, suave y específico para el invierno. E hidratar bien la piel.

Crema hidratante para el invierno - Cosmética Natural Miss Creams

En Miss Creams nos preocupamos por vuestra salud, la de vuestra piel y vuestro bienestar. Protege y prepara tu piel. Y sobretodo utiliza crema hidratante para el invierno.

Busca tu producto de cosmética innovadora aquí y a lucir piel este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *