pautas evitar envejecimiento prematuro

Pensamos que seremos jóvenes para toda la vida hasta que de repente empezamos a notar pequeños cambios en tu cuerpo: primeras canas, primeras líneas de expresión, algunas arrugas muy sutiles… Es entonces cuando te nos el bajón, cuando descubrimos que nos estamos haciendo mayores.

Para hacerte una idea, la piel comienza el proceso de envejecimiento a partir de los 25 años. Esto ocurre por dos motivos. Por un lado, los factores internos que son intrínsecos y contra los que no podemos luchar ya que se basan en el envejecimiento cronológico y la genética. En cambio, los factores externos si se pueden controlar y, por tanto, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Desde Miss Creams queremos ayudarte a mantener tu rostro joven y radiante por más tiempo. Te vamos a contar algunos secretos para mantener las arrugas y las manchas cutáneas alejadas de nuestro rostro por más tiempo.

Consejos para mantener la piel joven

  • Cuida tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada contribuye a mantener nuestra piel radiante por más tiempo. Las vitaminas, minerales y nutrientes tanto de las frutas como de las verduras contribuirán a mantener la piel sana. Y no te olvides de beber al menos 1,5 litro de agua al día para mantener la hidratación de la misma.
  • Olvídate del alcohol y del tabaco. A los fumadores les salen arrugas antes y encima les saldrán en los dedos manchas amarillas de la nicotina. La piel estará apagada, menos sana.
  • Tomar el sol con protección y responsabilidad. Es importante tomar el sol con responsabilidad, es decir, no más de 15 minutos al día (exposición directa) y siempre usando fotoprotector solar. Aunque estemos en invierno, debemos seguir usando el protector solar, especialmente en el rostro y en las manos. Es una medida para evitar que salgan manchas y arrugas antes de tiempo, sobre todo en la zona de los ojos. Encuentra tu crema solar facial natural en nuestra tienda para este otoño e invierno.
  • Rutina de belleza. La limpieza y la hidratación son dos pasos básicos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. A través de la limpieza eliminaremos toda la suciedad acumulada en la piel. De esta forma, la crema hidratante podrá hacer bien su trabajo. Y no te olvides de realizar una exfoliación facial a la semana para eliminar las células muertas. Tu piel quedará suave e iluminada.
  • Tratamientos antiedad, mejor de noche. Cuando dormimos, nuestra piel se renueva. Por eso es tan importante limpiarla antes de acostarnos. Además, es importante empezar a usar tratamientos antiedad a partir de los 30 años para prevenir la aparición de las temidas arrugas. Asimismo, deberás usar cosméticos específicos para el contorno de ojos. De esta forma mantendrás las arrugas a raya.

tratamiento antiedad miss creams

Cosmética antiedad en Miss Creams

Si estás buscando un tratamiento antiedad para cuidar tu rostro, en Miss Creams tenemos las mejores cremas y sérums faciales. Podrás encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de piel, a tu necesidad y, por supuesto, a tu edad. Recuerda que con 30 años no necesitarás la misma crema antiedad que con 40, 50 o 60.

No lo dudes, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos personalmente. Te contaremos qué cremas y sérums son los que te ayudarán a mantener tu rostro radiante y joven por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *