Lista de productos por marca BIODERMA

Los Laboratorios Bioderma, en Francia, elaboran el agua micelar más usada en Europa. Las francesas están locas por ella, y en España se ha hecho también muy popular, y no nos extraña, porque es buenísima. Desmaquilla perfectamente cara y ojos, respetando la piel. La deja suave e hidratada, y comprende varias líneas, para pieles sensibles, para pieles muy secas, pieles deshidratadas y pieles con acné o poros dilatados. Ninguna de ellas deja una sensación grasa o untuosa.

CREALINE TS H2O, BIODERMA ....

CREALINE TS H2O Solution Micellaire Peaux Très Sèches de BIODERMA. Solución Micelar para pieles secas, muy secas o sensibles. Limpia y calma la piel. Es la única agua micelar que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas.

15,95 €
Fuera de stock
HYDRABIO H2O , BIODERMA -...

El agua micelar limpiadora desmaquillante respeta la fragilidad de la piel sensible y estimula la hidratación. Hydrabio H2O Agua Micelar desmaquillante de Bioderma es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. 

12,95 €
Fuera de stock